4 usos del aceite multifunción

1- Como DESMAQUILLANTE úsalo para hacer una DOBLE LIMPIEZA fantástica:

En primer lugar aplicamos unas gotitas de aceite en el rostro, masajeamos amablemente con la yema de los dedos por todos el rostro, veremos cómo el maquillaje se va disolviendo. Retirar con un pad de algodón o tela, si es reutilizable mejor!! El segundo paso de la doble limpieza es aplicar el limpiador facial de alma, el limpiador va a retirar toda las impurezas y obtendrás un rostro limpio y pronto para aplicar tu rutina.

2- Como BAÑO DE ACEITE para el CABELLO:

Aplicar varios pump de aceites a las puntas del cabello y dejarlo actuar por al menos media hora, podes ir hacer ejercicio o puedes aplicarlo en la noche antes de acostarte. Luego lavar el cabello como de costumbre, obtendrás un cabello con un brillo y suavidad inigualable.

3 – Como MASCARILLA NUTRITIVA para el CABELLO:

En la ducha mezclar algunos pump de aceite con el acondicionador y aplicar al cabello, dejarlo actuar algunos minutos y enjuagar.

4- Como MASCARILLA NUTRITIVA para el ROSTRO:

Recomendamos aplicar esta mascarilla nutritiva en la noche, luego de hacer la limpieza con el rostro seco. Mezclar dos pump de crema y algunas gotas de aceites en la palma de la mano y aplicar por rostro, cuerpo y si te copa tambien pechos y brazos, verás el deleite que se siente y lo hermosa que se ve la piel al dia siguiente.

Bolsa de compras0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
× Consúltanos y te asesoramos!!